Skip to content
Miércoles, Abril 21, 2021
Latest:
  • THEFOGON: REGIONAL; La Unidad de Vigilancia Epidemiológica del CESFAM de Puerto Aysén, realizó una búsqueda activa en la plaza de la ciudad porteña.
  • THEFOGON: FOTOPERIODISMO/REGIONAL: Histórico, mediodía y los centros de votación comienzan a llenarse. A esta hora se observan largas filas en buena parte de los lugares habilitados para sufragar, en toda la región y chile.
  • THEFOGON: REGIONAL : Ministerio de Salud, decreto cuarentena total para la comuna de #Coyhaique, comienza a regir este viernes.
  • THEFOGON: Hospital de Puerto Aysén realizó simulacro por COVID_19 Epidemiología, IAAS y los supervisores de los servicios clínicos.
THEFOGON

THEFOGON

AGENCIA DE FOTOGRAFÍA Y COMUNICACIÓN

  • QUIENES SOMOS
  • SESIONES FOTOGRÁFICAS
  • PATRIMONIO FOTOGRÁFICO
  • TALLERES
  • TV FOGON

Bancos de imágen patrimonial

  • ← Previous
  • Next →

You May Also Like

THEFOGON: REGIONAL Revista de fotografía regional F11, lanza sus dos nuevas ediciones enfocadas en el territorio y su gente

Agosto 16, 2019Agosto 16, 2019 thefogon 0

THEFOGON: Segunda jornada de toma de movilización en Villa Mañihuales: Continúa reunión entre autoridades regionales y Sindicato de trabajadores

Enero 17, 2019Enero 17, 2019 thefogon 0

THEFOGON: REGIONAL A 46 años del Golpe de Estado Cívico Militar, en la ciudad de Coyhaique un centenar de personas se reunieron para recordar los hechos acontecidos ese día decisivo en nuestro país como lo es el 11 de septiembre

Septiembre 11, 2019Septiembre 11, 2019 thefogon 0

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo mas visto

#ARTE #CULTURA #FOTOGRAFIA #FOTOPERIODISMO #mapuche #weichafe Actualidad COYHAIQUE FOTOGRAFIA MARCHA NACIONAL REGIONAL REPORTAJE Rural 

Marzo 10, 2021Marzo 10, 2021 thefogon 0
THEFOGON: REGIONAL; La Unidad de Vigilancia Epidemiológica del CESFAM de Puerto Aysén, realizó una búsqueda activa en la plaza de la ciudad porteña.
#CULTURA #FOTOGRAFIA #FOTOPERIODISMO Actualidad NACIONAL REGIONAL REPORTAJE Rural Salud 

THEFOGON: REGIONAL; La Unidad de Vigilancia Epidemiológica del CESFAM de Puerto Aysén, realizó una búsqueda activa en la plaza de la ciudad porteña.

Noviembre 6, 2020Noviembre 6, 2020 thefogon 0
THEFOGON: FOTOPERIODISMO/REGIONAL: Histórico,  mediodía y los centros de votación comienzan a llenarse. A esta hora se observan largas filas en buena parte de los lugares habilitados para sufragar, en toda la región y chile.
#ARTE #CULTURA #FOTOGRAFIA #FOTOPERIODISMO COYHAIQUE FOTOGRAFIA NACIONAL News Politics REGIONAL REPORTAJE Rural Salud TOP STORIES 

THEFOGON: FOTOPERIODISMO/REGIONAL: Histórico, mediodía y los centros de votación comienzan a llenarse. A esta hora se observan largas filas en buena parte de los lugares habilitados para sufragar, en toda la región y chile.

Octubre 25, 2020Octubre 27, 2020 thefogon 0

PATRIMONIO

Recuperación y recopilación del patrimonio fotográfico de Villa Mañihuales
Recuperación y recopilación del patrimonio fotográfico de las Guaitecas
Taller de Fotografía Patrimonial Melinka
Banco de imágenes patrimoniales
https://www.youtube.com/watch?v=LWIYChd9UNc

Other Themes

  • Envince
  • eStore
  • Ample
  • Spacious
  • Accelerate
  • Radiate
  • Esteem
  • Himalayas
  • ColorNews
Contains all features of free version and many new additional features.
Copyright © 2021 THEFOGON. All rights reserved.
Theme: ColorMag by ThemeGrill. Powered by WordPress.